CASA DIESTE

Términos y condiciones de la reserva actualizado en Junio de 2020 a causa de la COVID-19

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, o a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por Dieste Mur C.B. NIF E22360374 con dirección Calle San Pablo, 8. 22340 Boltaña, Huesca, y número de licencia Turística AT-HU-1116

CONDICIONES DE LA RESERVA. TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO:
La reserva se realiza ingresando, en un plazo máximo de 48 horas tras el contacto inicial, en el número de cuenta de Casa Dieste, el 30% del importe total por varios medios:

  • Mediante el formulario de reserva de nuestra página web, utilizando la pasarela de pago.
  • Por transferencia bancaria a nuestro número de cuenta, tras conversación telefónica acordando dicha modalidad.

La confirmación de la reserva por nuestra parte, junto con el justificante de la transferencia o cobro bancario, servirá como garantía de los servicios contratados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de cancelación, Casa Dieste será compensada con el 30% cobrado en el momento de la reserva. Salvo casos de fuerza mayor, en los que será requisito imprescindible la presentación de documentación oficial probatoria de las circunstancias alegadas.

En caso de restricciones de movilidad impuestas por los Gobiernos Autonómicos o Nacionales en relación a la COVID-19, se devolverá el importe de la reserva, salvo 10€ de gastos de gestión, ingresando la cantidad restante en el número de cuenta que nos facilitéis a través de correo electrónico hola@casadieste.es o WhatsApp 640 869 737. Casa Dieste no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada.

En el caso de cambio en las fechas, se entenderá como una nueva reserva y por tanto estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico hola@casadieste.es o WhatsApp 640 869 737.
Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas si no se completan por algún medio escrito: email, correo postal, WhatsApp, etc.

LLEGADA
La entrada a los apartamentos o estudios se realiza a partir de las 16:00, y hasta las 22:00. Debido a la situación actual, en temporada alta, el horario de entrada y salida deberá cumplirse de forma estricta para poder garantizar la desinfección necesaria.

Previo a la llegada, es necesario el envío telemático de la imagen de la parte trasera del DNI para poder ser escaneado y enviado a la Guardia Civil por cuestiones de seguridad ciudadana y prevención del terrorismo y la delincuencia.

Las llaves serán entregadas de forma segura, tras explicar las nuevas normas y condiciones para poder tener una estancia segura.

SALIDA
La salida se realiza a las 11:00.
Cualquier salida posterior a las 11:00 sin aviso previo, estará sujeta a la totalidad del precio por noche.
La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en el alojamiento.

LIMPIEZA
Casa Dieste será entregada limpia y en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno de España, que puedes consultar en este enlace.

Las toallas se entregarán cada 4 días para su cambio. Si se desea un cambio con mayor frecuencia se deberá abonar 20 euros por juego de lencería de cama y baño.

USO Y MANTENIMIENTO
Os rogamos seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que se indican y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua, con la comunidad y el entorno.

Os recomendamos moderar el consumo de electricidad y agua, dejando siempre bien cerradas las puertas de la entrada y las ventanas, tal como haríais en vuestros propios hogares. Por favor, respetad el mobiliario y las instalaciones del alojamiento. Si el alojamiento sufriera algún desperfecto, el cargo de la reparación o la nueva adquisición para remplazar, sería abonado en vuestra cuenta.

La pérdida de las llaves conllevará el cambio de cerradura del apartamento o estudio y la puerta de acceso al edificio, cuyo coste asumirán las personas alojadas, responsables de la pérdida.

De manera especial os agradecemos no toquéis los adornos de los espacios comunes abiertos, como el patio de entrada y la escalera, ya que la desinfección se centrará en la barandilla, interruptores, pomos, etc.

TABACO
Por motivos de higiene y salud, no está permitido fumar en el interior de los apartamentos, estudios y zonas comunes.

MASCOTAS
En Casa Dieste las mascotas son bienvenidos, respetando las siguientes normas:

  • Se admitirán un máximo de dos mascotas por habitación.
  • Deberéis traer los útiles propios del aseo del animal y no usar las toallas y ropa del apartamento para él.
  • Tened cuidado y no permitáis que se suba a las camas, sillones, sillas, pensando en las personas que vengan después. Pero si tu mascota tiene esta costumbre, por favor, protege los muebles con una sábana o prenda de tu propiedad que no le sea extraña al perro.
  • No está permitido que los perros queden solos en los apartamentos para evitar incidentes y molestias. En caso de incumplimiento, las personas propietarias de los animales admitirán toda la responsabilidad de los daños y molestias ocasionados por el perro, corriendo a cargo de los gastos de los desperfectos que hayan ocasionado.
  • Recomendamos que los perros no estén cerca de la barbacoa o de las mesas si hay otras personas con comida en dichas instalaciones.
  • Dentro de Casa Dieste no hay lugar que permita a su animal solucionar sus pequeñas y grandes necesidades, por lo que unos paseos por los alrededores le solucionarán este problema.
  • No podrán alojarse aquellas razas consideradas potencialmente peligrosas, así como aquellos que resulten de cruces de estas razas. Del mismo modo, no tendrán acceso los perros que manifiesten agresividad natural o inducida. Casa Dieste se reserva el derecho de cancelar la estancia de quienes posean mascotas con signos de violencia o agresividad, debiendo abonar el total de la estancia reservada.

NORMAS CASA DIESTE
Queda prohibido (según el Decreto 167/2013, de 22 de Octubre del Gobierno de Aragón):

  1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita de la empresa.
  2. Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para el alojamiento.
  3. Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
  4. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  5. Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  6. Introducir animales contra la prohibición de la empresa, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.
  7. Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

Las personas ocupantes se hacen responsables de mantener los apartamentos y estudios correctamente cerrados en su ausencia.
No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestias. Así como respetar los horarios de descanso, que se entenderán de 23:00 a 10:00 y de 15:00 a 17:00.

Las zonas comunes están reservadas para el uso exclusivo de las personas alojadas.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo a Casa Dieste, incluido niñas/os mayores de 2 años. Sí el número de personas sobrepasa la capacidad de acogida indicada, se puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

Por motivos de seguridad, las niñas y niños menores de 12 años no podrán permanecer sin compañía adulta en los espacios comunes de Casa Dieste.

Las personas mayores de 16 años están obligadas a enseñar du DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y firmar el parte de entrada en el establecimiento.

Debido a la tipología del establecimiento, en Casa Dieste no se admiten grupos o reservas de más de un apartamento, salvo aprobación previa por parte de la empresa.

No está permitido subir bicicletas a los apartamentos o estudios. Tenemos guardabicis en el jardín, donde podréis limpiarla y guardarla en óptimas condiciones.

Casa Dieste agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. ¡Muchas gracias y feliz estancia!